VIDEO Detienen a Manuel 'N' autor de secuestro de Marinos en Zapopan

Tras intensa movilización, detienen a autor de secuestro de Marinos y a dos secuestradores más en Zapopan, Jalisco.

Por: Fabiola Rodríguez

Tras intensa movilización detienen a autor de secuestro de Marinos y a dos secuestradores más en Zapopan, Jalisco. (Captura de video).

Tras intensa movilización detienen a autor de secuestro de Marinos y a dos secuestradores más en Zapopan, Jalisco. (Captura de video).

Jaslico.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con elementos de la Marina Armada y la Guardia Nacional detuvieron a Manuel ‘N’ autor del secuestro de dos marinos y a dos presuntos secuestradores más.

Durante una intensa movilización este jueves en las calles de Zapopan, Jalisco, los elementos capturaron a Manuel, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien iba a bordo de un vehículo que circulaba en la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y avenida Moctezuma.

Te puede interesar: VIDEO Seguridad en Jalisco: Así fueron rescatados los dos marinos secuestrados por el CJNG

VIDEO Detienen a secuestradores en Zapopan 

De acuerdo con la agencia SUN, los elementos también detuvieron a dos hombres acusados de secuestro después de catear dos domicilios en la colonia Jardines Alcalde, en una de estas viviendas se logró el rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad. 

En redes sociales circulan videos compartidos por habitantes que muestran el movimiento durante esta tarde, así como a los elementos de la Marina Armada pidiendo a las personas que se ‘abrieran’ para continuar con el cateo a los domicilios. 

VIDEO Secuestro de Marinos en Zapopan

Fue el pasado lunes 15 de noviembre cuando dos elementos de la Secretaría de Marina que se encontraban en un estacionamiento de un supermercado fueron privados de su libertad presuntamente por un hombre y una mujer. 

El 21 de noviembre, el almirante al mando de la Semar, José Rafael Ojeda Duran, informó mediante un comunicado que los elementos fueron localizados y trasladados a las instalaciones de la Semar para su valoración médica. 

El esfuerzo coordinado para la búsqueda y localización del personal naval fue esencial, por ello, esta Institución agradece el apoyo y la solidaridad mostrada por el pueblo mexicano, los medios de comunicación y de manera muy especial por la Comisión Nacional Antisecuestro, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de la República, Guardia nacional y Policía Municipal, así como del gobierno del estado de Jalisco", comentó el almirante.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?