Lunes y martes aplicarán vacunas COVID en Lagos de Moreno a mayores de 18 años

El próximo lunes y martes, 25 y 26 de octubre, se aplicarán vacunas COVID a personas mayores de 18 años en Lagos de Moreno, Jalisco.

La próxima semana se aplicará la vacuna AstraZeneca a mayores de 18 años en Lagos de Morena. Foto: archivo

La próxima semana se aplicará la vacuna AstraZeneca a mayores de 18 años en Lagos de Morena. Foto: archivo

Jalisco.- A través de redes sociales, el Gobierno de Lagos de Moreno anunció una jornada especial de aplicación de la vacuna COVID AstraZeneca para mayores de 18 años los próximos 25 y 26 de octubre.

La convocatoria para recibir la vacuna COVID en Lagos de Moreno es para personas mayores de 18 años que no haya recibido ninguna vacuna o que hayan recibido su primera dosis hasta el 31 de agosto de este año.

Se aplicarán las primeras y segundas dosis de la vacuna COVID AstraZeneca en el auditorio municipal de la unidad deportiva Zarco Pedroza, en Lagos de Moreno.

El horario de vacunación serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o hasta agotar dosis del día.

LEE TAMBIÉN: Vacuna COVID: Estudio demuestra que combinación de vacuna AstraZeneca con Moderna o Pfizer aumenta efectividad

¿Qué necesito para ponerme la vacuna COVID?

Para recibir la vacuna COVID es indispensable que las personas lleven su registro con sus datos para recibir la inyección que puede tramitarse en mivacuna.salud.gob.mx

También es necesario llevar una identificación oficial o CURP. En el caso de ir por la segunda dosis, se debe llevar el comprobante de haber recibido la primera dosis.

Previamente se recomienda consumir alimentos ligeros y no hay contraindicación en personas que toman medicamentos.

LEE TAMBIÉN: AstraZeneca reporta eficacia de vacuna COVID nasal

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?