Localizan con vida a tres hombres en Zapopan luego de ser secuestrados y torturados

Las víctimas rescatadas fueron halladas con manos atadas y tapados con una cobija en la colonia Marcelino García Barragán, en Zapopan.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Los jóvenes rescatados en Zapopan no dieron más detalles del secuestro. Foto: Notisistema

Los jóvenes rescatados en Zapopan no dieron más detalles del secuestro. Foto: Notisistema

Jalisco. – Tres hombres fueron localizados en Zapopan luego de ser secuestrados y torturados, las víctimas fueron halladas con vida amarrados y tapados con una cobija.

A las 20:30 horas aproximadamente, el hallazgo fue reportado a las autoridades, quienes se dirigieron al domicilio indicado, al cruce de las Calles Potros y Camino Antiguo a Copalita, en la Colonia Marcelino García Barragán.

Los tres masculinos fueron localizados por oficiales de la Comisaría del Municipio, con señales de violencia, aparentemente golpeados por algún objeto.

Según información proporcionada por la policía, los hombres fueron privados de su libertad por varios sujetos, sin embargo, las víctimas se mostraron herméticos por lo que no proporcionaron más detalles del móvil.

Los tres jóvenes afectados tienen 20 años y aunque se encontraban estables, fueron llevados a un puesto de socorros para ser valorados.

(Con información de Mural)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar