Buscar

Seguridad León: Encuentran restos humanos en bolsas de basura en Los Ramírez

Vecinos de la comunidad Los Ramírez, en León, denunciaron el hallazgo de bolsas de basura con restos humanos; la víctima no ha sido identificada.

Escrito en León el
Seguridad León: Encuentran restos humanos en bolsas de basura en Los Ramírez

León, Guanajuato.- Restos humanos fueron encontrados dentro de bolsas negras sobre la carretera a la comunidad Los Ramírez, en León.  Hasta el momento se desconoce la identidad y género de la víctima, debido al estado en el que fueron hallados. 

Estos hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la tarde de este viernes, sobre la carretera a la comunidad Los Ramírez, entre calle 1 e Ignacio Allende

Habitantes de la comunidad de Los Ramírez fueron los que reportaron el hallazgo al 911, a la orilla del camino carretero. Las bolsas con restos humanos fueron encontradas debajo de un letrero que dice "Parques del Sur". 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al comprobar el hallazgo, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la víctima.

La zona quedó acordonada por los oficiales mientras que más tarde, Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el levantamiento de evidencias y comenzar con las indagatorias correspondientes.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n