Buscar

Seguridad León: Hallan cadáver envuelto en cobijas en la colonia Santa Rita en León

El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en cobijas y bolsas negras de plástico por la mañana de este sábado en la colonia Santa Rita.

Escrito en León el
Seguridad León: Hallan cadáver envuelto en cobijas en la colonia Santa Rita en León

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en cobijas y bolsas negras de plástico por la mañana de este sábado en la colonia Santa Rita. 

Fue a las 5:30 de la mañana que se informó de este hallazgo al Número de Emergencias 911, sobre la avenida La Merced casi esquina con calle Quetzal, cerca de un taller de hojalatería y pintura.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron hacia dicho punto, donde al ciurcular sobre los cruces mencionados, se percataron de un bulto envuelto en cobijas y bolsas negras en plena calle, por lo que al bajarse de su unidad y acercarse para verificar que es lo que había en su interior, descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre. 

LEER MÁS: Caminaba por glorieta de la Guty Cárdenas y lo asesinan motosicarios en León

Los agentes policíacos canalizaron el hallazgo a personal del Ministerio Público y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes llegaron minutos después para certificar el deceso de la víctima que hasta estos momentos se encuentra sin ser identificada. 

El hallazgo se dio en el cruce de las calles La Merced y Quetzal. Foto: Staff AM.

Preventivos delimitaron el área, donde más tarde se arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y comenzaron con el levantamiento de evidencias que pudieran ser útiles a las investigaciones para conocer el móvil de los hechos y esclarecer la identidad de la víctima. 

LEER MÁS: Aseguran casa con equipo táctico de un grupo criminal; habrían personas secuestradas al interior

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones donde le practicarán la autopsia de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n