Buscar

Seguridad León: Matan motosicarios a hombre

Este homicidio se reportó minutos después de la medianoche de este viernes, sobre la calle Guty Cárdenas casi esquina con Avenida Tepeyac.

Escrito en León el
Seguridad León: Matan motosicarios a hombre

León, Guanajuato.- Un hombre que caminaba sobre la glorieta que divide las colonias, Las Arboledas y Prados Vedes, fue asesinado con disparos de arma de fuego.

La víctima de aproximadamente 30 años, hasta la mañana de este sábado no había sido identificada por las autoridades, asimismo se desconocía el motivo del crimen.

Este homicidio se reportó minutos después de la medianoche de este viernes, sobre la calle Guty Cárdenas casi esquina con Avenida Tepeyac.

LEER MÁS: Aseguran casa con equipo táctico de un grupo criminal; habrían personas secuestradas al interior

Los hechos

Vecinos de la zona comentaron que la víctima caminaba sobre los cruces antes referidos, pero al subir y caminar sobre la glorieta, dos hombres que viajaban en una motocicleta, lo alcanzaron. 

Posteriormente, uno de los tripulantes de la moto descendió y sacó un arma de fuego con la que le disparó en 5 ocasiones. 

El hombre recibió los disparos a la altura de la cabeza y su cuerpo quedó tendido boca arriba, sobre la glorieta. 

Sus características físicas eran de 1.58 metros de estatura, complexión robusta, tez morena y calvo; vestía con gorra roja, chaleco negro, playera negra, cinturón rojo, pantalón de mezclilla y tenis negros. 

LEER MÁS: Asesinan a hombre al abordar su suburban en Campestre de Jerez

Además, tenía un tatuaje de una rosa en la muñeca de la mano derecha.

Tras recibir la llamada de emergencia al 911, policías municipales se trasladaron al lugar y al observar al hombre herido sobre la calle, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

Paramédicos de Protección Civil llegaron poco después, pero al dar las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), ya nada pudieron hacer por él, ya había muerto. 

Oficiales de policía se encargaron de acordonar la zona donde quedaron indicios.  

Agentes de la Fiscalía General del Estado, Región 'A', se hicieron presentes en la escena del crimen y comenzaron a recabar evidencias que ayuden a dar con la identidad de la víctima y lograr la capturar de los homicidas. 

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n