Matan a mujer de varios balazos en el rostro y la dejan en baldío en la colonia San Pablo, en León

Una mujer fue asesinada a balazos en el rostro y su cuerpo fue abandonado en el interior de un terreno baldío ubicado en la colonia San Pablo.

domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:00

León, Guanajuato - Una mujer fue asesinada a balazos en el rostro y su cuerpo fue abandonado en el interior de un terreno baldío ubicado en la colonia San Pablo.

La víctima de entre 25 y 30 años no ha sido identificada, sin embargo, en el lugar se informó que presentó varios impactos en rostro y pecho.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo, sobre la calle Corinto, entre las calles Tarso y Listra de la colonia San Pablo.

Los vecinos vieron cuando mataron a la mujer

Vecinos observaron cuando varios hombres que viajaban en una camioneta blanca, llegaron al baldío, donde bajaron a la mujer y uno de ellos sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos a la altura del rostro y pecho. 

Hombres destrozan la puerta de la casa y matan a hombre a balazos en León

Luego del asesinato de una mujer en la colonia San Pablo, en León, agentes de seguridad realizaron un operativo de seguridad, pero no dieron con los asesinos. FOTO: AM

Los responsables huyeron con dirección hacia el bulevar Universalidad Cristiana mientras que testigos que observaron a la mujer malherida entre las hierbas secas, llamaron al número de emergencia 911.

Luego de varios minutos, paramédicos se trasladaron al lugar, pero al darle los primeros auxilios constataron que ya no tenía signos vitales. 

ADEMÁS: Vinculan penalmente a joven que atropelló y mató a tránsito en León

La zona fue delimitada por la Policía Municipal en lo que el cadáver de la mujer era trasladada al Servicio Médico Forense

Enseguida, agentes de la Policía Municipal comenzaron con el acordonamiento de la zona para evitar el paso de los curiosos y el personal del Ejército Mexicano resguardaron el área. 

Agentes periciales levantaron casquillos percutidos para así poder comenzar con las investigaciones que ayuden a esclarecer este crimen.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia.

ADEMÁS:

Clima Guanajuato: Hoy 28 de noviembre habrá heladas, lluvias y fuerte viento

Para hoy 28 de noviembre en el estado de Guanajuato habrá más heladas, en la mayoría de los municipios estará nublado y posiblemente haya lluvias con fuertes vientos. NOTA COMPLETA