Buscar

Remodelan paraderos de 'las Orugas" de León; ahora tendrán estos cambios

 Los paraderos de 'las Orugas" están en remodelación y ahora tendrán espacios más amplios que generen mayor fluidez a los usuarios, sobre todo en los accesos.

Escrito en León el
Remodelan paraderos de 'las Orugas" de León; ahora tendrán estos cambios

León, Guanajuato - Los paraderos de 'las Orugas" están en remodelación y ahora tendrán espacios más amplios que generen mayor fluidez a los usuarios, sobre todo en los accesos. 

Las estaciones del Centro Histórico y Hermanos Aldama ya fueron restablecidas, y desde hace dos semanas personal de Obras Públicas trabaja en la estación de la de la Central Camionera.

El personal de Comunicación Social de Movilidad, dijo que estos trabajos se realizaron en los paraderos donde la afluencia de la gente es mayor y donde las taquillas ocupaban más espacio de lo necesario.

ADEMÁSBaja precio del gas Lp en Guanajuato por cierto tiempo y estos son los precios 

Fue un mejoramiento en los accesos para que tengan amplitud y que el acceso sea más ágil", dijo el personal de Comunicación Social.

Durante estos trabajos se instalaron casetas móviles, esto mientras el personal trabaja en la modificación.

Piden calma a los usuarios del paradero de la Central de Autobuses

Se instalaron casetas móviles mientras se realizan los trabajos de remodelación en algunos paraderos. FOTO: Fabricio Moreno.

Los trabajos de rehabilitación se siguen realizando en el paradero de Central de Autobuses, por lo que Movilidad invitó a los usuarios a guardar la calma mientras ingresan.

ADEMÁSDiego Sinhue pide continuidad a plan contra adicciones en Guanajuato

Y es que en "horas pico" las filas para acceder son largas y el objetivo es disminuirlas.

Respecto a la remodelación de otros paraderos se anunció que se tienen contemplado el de Julián de Obregón y Deportiva del Estado, aunque aún no hay fecha de inicio.

Se quieren mejorar los accesos de otros puntos, pero aún se está en pláticas", comentó personal del departamento de Comunicación Social.

PCCD 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n