León: Se impacta camioneta de valores contra camión de pasajeros y queda destrozada

Una camioneta de valores quedó destrozada de la parte delantera al chocar contra un camión de pasajeros que apenas tuvo una abolladura.

domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:00

León, Guanajuato - Una camioneta de valores quedó destrozada de la parte delantera al chocar contra un camión de pasajeros que apenas tuvo una abolladura.

El accidente se registró cerca de la una de la tarde de este domingo, sobre el bulevar Vicente Valtierra casi esquina con la calle Yurécuaro en la colonia La Brisa.

Testigos comentaron que tres custodios de la empresa de seguridad privada Sepsa viajaban en una camioneta Panel con placas 85-AS-4E sobre el bulevar Vicente Valtierra en dirección hacia el Hilario Medina. 

"Espérese, mejor vengo más tarde": Acuden con miedo a su vacuna COVID

La camioneta quiso ganarle a la luz verde, pero chocó contra el camión de pasajeros en la colonia La Brisa. FOTO: AM

Sobre la calle Yerécuaro circulaba el conductor de la ruta 87 del Sistema Integrado de Transporte (SIT), que provenía de la zona centro y se dirigía hacia la colonia Parques de San Juan con 8 pasajeros a bordo. 

Testigos dicen que camioneta de valores quiso ganar la luz verde

Hieren a hombre de cuatro balazos durante riña en Lomas de Echeveste, León

Sin embargo, al llegar a los cruces antes referidos, el conductor de la camioneta de valores intentó ganar la luz verde del semáforo, pero al no lograrlo, chocó al camión de pasajeros de su lado izquierdo. 

Esto provocó una abolladura en la parte baja metálica de una de las puertas laterales para la subida de los usuarios del transporte público. 

Sin embargo, la camioneta de valores quedó destrozada de la parte delantera en medio del camellón y el camión unos metros adelante de la calle Yerécuaro

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte y al lugar acudieron paramédicos de bomberos y de Protección Civil. 

Tanto los pasajeros como los ocupantes del camión Sepsa fueron valorados en el lugar por los cuerpos de emergencia, sin que se requiriera ser trasladados a un hospital.

"Motoratones" se emparejan a conductor en Malecón del Río y le disparan para robarle

Un conductor resultó herido luego de que ladrones en motocicleta se le emparejaran y le dispararon para robarle en el Malecón del Río, en León. NOTA COMPLETA