Buscar

León: Dejan cadáver en un camino de la colonia Ciudad Industrial

En el camino antiguo a Providencia en la colonia Ciudad Industrial, fue encontrado el cadáver de un hombre con varios impactos de arma de fuego en la cabeza y un mensaje donde lo señalan como ladrón de la zona.

Escrito en León el
León: Dejan cadáver en un camino de la colonia Ciudad Industrial

León, Guanajuato - En el camino antiguo a Providencia en la colonia Ciudad Industrial, fue encontrado el cadáver de un hombre con varios impactos de arma de fuego en la cabeza y un mensaje donde lo señalan como ladrón de la zona. 

En el lugar, autoridades ministeriales localizaron 8 casquillos percutidos, sin embargo, no se precisó el tipo de calibre.

A un costado del cadáver se aseguró la cartulina azul con el mensaje que lo señalan como ladrón de la zona. 

Mata a su mamá, a su padrastro y hiere a su hermana en la colonia Imperial

Estos hechos se reportaron minutos después de las 7:30 de la mañana de este lunes, sobre dicho camino de terracería, justamente en la parte trasera de la empresa Kasai Mexicana. 

Hombre salió a trabajar y se topa con el cadáver

Un hombre que se dirigía a su trabajo por la colonia en mención y a su paso observó el cuerpo del hombre de aproximadamente 28 años que estaba sobre el piso boca abajo y con sangre sobre su rostro, por lo que pidió ayuda al número de emergencia 911.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y al confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al revisarlo constataron que estaba muerto.

Guanajuato es tercer estado con más armas incautadas; decomisan 1,461 en un año

La víctima era de complexión delgada, vestía una sudadera azul marino con franjas rojas, pantalón de mezclilla, tenis negros con rayas blancas y tenía varios impactos en el cráneo. 

La escena del crimen fue delimitada con cinta amarilla por oficiales de Policía Municipal y minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones. 

El cuerpo del joven fue traslado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para realizarle la necropsia.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n