Buscar

León Vs Atlas Final: Revenden boletos para partido hasta en 2 mil pesos en redes sociales

Aunque los boletos del primer partido de la final León vs. Atlas se vendieron en las taquillas virtuales por 500 pesos, los revendedores han hecho su agosto en redes sociales, ofreciéndolos hasta en 2 mil pesos.

Escrito en León el
León Vs Atlas Final: Revenden boletos para partido hasta en 2 mil pesos en redes sociales

León, Guanajuato.- Los boletos para el primer partido de la final del fútbol mexicano donde se enfrentarán el León contra Atlas, fueron vendidos en las taquillas virtuales por 500 pesos, pero en redes sociales ya se revenden entre los 900 y hasta 2 mil pesos.

La reventa por un lugar para ver el primer encuentro entre el Club León y el Atlas empezó casi inmediatamente después de que se inició con la venta virtual de los boletos durante la noche del lunes.

Los precios para acceder a esta final entre León y Atlas se mantuvieron similares a los de la final del torneo clausura 2019 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la zona de sol los boletos cuestan 500 pesos; en la zona preferente, como se conoce a la grada que está hacia la Plaza Stadium, el boleto cuesta 900 pesos y en la Zona A que está detrás de los banquillos de los equipos el boleto cuesta mil 200 pesos.

LEE TAMBIÉN: Rentan palcos para la final de vuelta de León vs Atlas en 90 mil pesos

Final León vs. Atlas: Revendores "hacen su agosto" en redes

Apenas inició la venta exclusiva virtual para los titulares de "Fierabonos", la reventa se puso en marcha en redes sociales.

Basta entrar a redes sociales como Facebook para encontrar a vendedores que ofrecen los boletos casi al doble de su precio.

En la reventa los boletos incrementan hasta más del doble: en zona sol se ofrecen desde los 900 pesos, los de zona preferente en mil 400 pesos y los de Zona A en mil 800 pesos.

Otra opción que se ofrece es la "renta" de las tarjetas de Fierabonos para ingresar al estadio, y en ese caso hay quienes los ofrecen desde 600 pesos.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuántas finales ha jugado León desde que llegaron los Martínez?

También se puede encontrar a quienes buscan los boletos y ofrecen alguna cantidad con tal de obtenerlos y en este caso hay usuarios que han ofrecido hasta 2 mil pesos por un boleto de la zona A.

Apenas está la venta de boletos exclusiva para los fierabonados, pero luego vendrá la venta general y podría aumentar la demanda y los costos en reventa para la final entre León y Atlas.

Pero también ya hay ofertas para ir a ver el partido de vuelta y ahí los costos llegan hasta los 4 mil 500 pesos por un boleto para entrar al Estadio Jalisco, y son varios los revendedores que se pueden ver en las redes ofreciendo las entradas para ese estado.

MCMH
 

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n