Buscar

León vs Atlas final: Hoy cierran alrededores del Estadio León y estas son las vías alternas

A partir de las 6 de la tarde de este jueves, la circulación vehicular tendrá interrupciones en los alrededores del Estadio León, te decimos las vías alternas para evitar el tráfico lento.

Escrito en León el
León vs Atlas final: Hoy cierran alrededores del Estadio León y estas son las vías alternas

León, Guanajuato.- La circulación vehicular tendrá interrupciones en los alrededores del Estadio León a partir de las 6 de la tarde por el partido León vs Atlas.

Viajar en zona entre el Poliforum y el Malecón será casi imposible para todos los conductores, pero se han establecido vías alternas.

Varios bulevares de la ciudad serán opción para liberar estos bloqueos que permanecerán al menos hasta la media noche, después de que termine el partido entre el Club León y el Atlas de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Precio de los boletos para la final de vuelta Atlas vs León

ÉCHALE UN VISTAZO: Cerrarán el paradero Poliforum por final León vs Atlas

León vs Atlas final: Desvían autos por zonas aledañas al Estadio León

Al igual que el pasado sábado, las autoridades locales implementarán un operativo de seguridad que incluye la desviación de vehículos en la zona aledaña al Estadio León.

El cierre de los alrededores del Estadio León iniciará a las 6 de la tarde de este jueves. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Sólo se podrá circular de Francisco Villa a Zona Piel a través del bulevar Adolfo López Mateos, pero con limitaciones para dar vueltas en la zona cercana al estadio.

Para trasladarse entre el Centro Histórico y Centro Max se pueden utilizar los bulevares Mariano Escobedo, Francisco González Bocanegra, Juan José Torres Landa, La Luz y Vicente Valtierra en sus dos sentidos de circulación.

Mientras que para ir de la zona norte de León, como las cercanías de Galería Las Torres o Plaza Mayor hacia el sur de la ciudad como la Colonia 10 de Mayo, El Granjeno o Azteca, las principales opciones son el libramiento José María Morelos, y los bulevares Francisco Villa y Miguel de Cervantes Saavedra.

Otra opción es tomar la Calzada Guadalupe, desde el Parque Hidalgo, luego la calle Colima y la Costa Rica, para así conectar con el bulevar Mariano Escobedo o incluso con el Juan José Torres Landa a través del bulevar La Merced.

El Malecón del Río también tendrá cierres, por lo que se descarta su uso para circular por la zona del Estadio León.

La Secretaría de Seguridad Pública de León adelantó que la policía vial mantendrá presencia con sus agentes en los cruceros de la zona del estadio para la protección del peatón y agilizar la circulación vial.

ADEMÁS: Cerrarán bulevar López Mateos por final León vs Atlas

AM

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n