Buscar

Vacuna COVID León: Hoy miércoles continúa vacunación a menores de 15 a 17 años

Hoy hay vacunas contra COVID en León a menores de 15 a 17 años en dos puntos de la ciudad aún por definir.

Escrito en León el
Vacuna COVID León: Hoy miércoles continúa vacunación a menores de 15 a 17 años

León, Guanajuato - Hoy, hay vacunas contra COVID en León a menores de 15 a 17 años en dos puntos de la ciudad aún por definir.

Dada la cantidad de dosis disponibles contra Covid-19, se prevé continuar con la aplicación de este biológico para este miércoles con puntos de vacunación aún por definir, por parte de las autoridades federales.

Ayer hasta las 6:45 de la tarde, un promedio de más de 66 mil adolescentes de 15 a los 17 años de edad, se han aplicado la vacuna anti COVID-19, al término de la cuarta jornada de vacunación en León. Así lo informó la Presidencia Municipal en un comunicado de prensa.

Fallecen 10 personas por COVID en Guanajuato y se contagian 347 más

Seis de los ocho puntos de vacunación contra  COVID cumplieron con su meta

De acuerdo a la información preliminar, generada este martes con corte a las 5 de la tarde, en León se han aplicado 66 mil 484 vacunas, del biológico Pfizer

Seis de los 8 puntos de vacunación que estaban habilitados, cumplieron sus metas para el inicio de esta cuarta jornada en el municipio.

En Centros de Salud al día hacen 100 pruebas de COVID y 7 son positivas, en promedio

Piden a papás estar pendientes de los puntos de vacunación para hoy miércoles

Se hace el llamado a las familias de los adolescentes de 15 a 17 años de edad, a que se mantengan al pendiente de la información que se generará en las próximas horas, en las cuentas oficiales del sector salud, para llevar a los que aún faltan para recibir la vacuna.

Para recibir la vacuna es indispensable presentar el registro de vacunación impreso junto con la CURP.

Vacuna de refuerzo brinda protección contra variante COVID Ómicron

Un estudio demostró que una tercera vacuna como refuerzo brinda protección ante la vaciante COVID Ómicron. NOTA COMPLETA

Temas

Escrito en León el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n