Buscar

Empleo en León: Ofrecen mil 200 vacantes hoy en Sexta Jornada Laboral

En la Sexta Jornada Laboral 54 empresas ofrecen mil 200 vacantes para todo tipo de perfiles, 12 de cada 100 son en el sector calzado

Escrito en León el
Empleo en León: Ofrecen mil 200 vacantes hoy en Sexta Jornada Laboral

León, Guanajuato.- Desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde de hoy en la Plaza Principal de León se estarán ofertando más de dos mil 200 empleos. 

Esto como parte de la sexta jornada laboral que organiza la Dirección de Economía del Municipio, en la que 12 de cada 100 empleos que se ofrecen son del sector cuero-calzado. 

 

LEE ADEMÁS: Líder de Concamin pide a AMLO que los deje trabajar para crear empleos

 

Una parte medular es que se recuperen los empleos que por la pandemia se perdieron, hoy estamos en ese camino", mencionó el titular de Economía, Guillermo Romero Pacheco.

 

A quienes estén interesados en cumplir con cierto perfil laboral, el Municipio dará capacitaciones para que puedan ser contratados. Foto: Omar Ramírez

 

Entre las empresas con vacantes están: Pirelli, Bydsa, Business Tree México, Botas Pistolero, Arco Boots, Abarrotera San Jorge, Michelin, Norman México, Mi Movil, Metalrivex, Calzado Tuxuwa, Dicentral, Corporativo Transporta, Euroamericana, Gas Noel, Gayosso, Hotel Metria, Grupo Maya y Old Gringo, entre otros.

Son en total 54 empresas que buscan diferentes perfiles, desde personas que solo hayan cursado la primaria hasta quienes tengan estudios de nivel universitario.

 

LEE ADEMÁS: Si la General Motors se va se perderían 20 mil empleos

 

Al respecto, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos mencionó que no solo es la oferta de empleo, pues también darán capacitaciones a las personas que estén interesadas para así cumplir cierto perfil laboral y poder ser contratados.

 

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez recorrió los módulos de las empresas y charló con encargados. Foto: Omar Ramírez

 

 

MTOP

Escrito en León el
Periodismo digital y periodismo deportivo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n