Buscar

Vacuna COVID: Hay 7 mil dosis todavía en 6 puntos de vacunación en León

Todavía quedan 7 mil dosis de vacuna COVID en 6 puntos de vacunación en León

Escrito en León el
Vacuna COVID: Hay 7 mil dosis todavía en 6 puntos de vacunación en  León

León, Guanajuato.- Aún hay 7 mil segundas dosis de vacuna COVID AstraZeneca para aplicarse en 6 puntos de León, todos ellos con atención rápida.

El punto del Caises 10 de Mayo ya terminó con sus dosis y quedan abiertos los de Outlet Mulza, Plaza Venecia, Hospital Comunitario Las Joyas, Caises León (Miguel Alemán), Velaria de la Feria y Plaza Venecia.

 

LEE ADEMÁS: Internan en Guanajuato con COVID a 8 niños de menos de 8 años 

 

El Caises ubicado en la avenida Miguel Alemán es uno de los que tiene más dosis disponibles y con la atención más rápida, toma menos de 20 minutos desde que se llega al sitio y se sale con la segunda vacuna.

Desde las 8 de la mañana que se empezaron a inyectar las dosis van cerca de 3 mil 500, la afluencia ha sido baja en las primeras horas, y en los puntos de vacunación se mencionó que esperaban más demanda después de mediodía.

 

LEE ADEMÁS: 'Las vacunas no son regalo de la Federación, sino una deuda con los guanajuatenses'

 

Por ahora hay aproximadamente 7 mil vacunas de segunda dosis AstraZeneca que se seguirán aplicando hasta las 8 de la noche o hasta terminar las existencias.

Para recibir esta segunda dosis sólo se necesita el comprobante de la primera vacuna y una identificación oficial, pero si se quiere hacer aún más rápido el proceso, se puede imprimir el Expediente de Vacunación de la página mivacuna.salud.gob.mx

 

 

MTOP 

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n