Buscar

Accidente en León: Niña de 6 años muere atropellada por repartidor en Barranca de Venaderos

Andrea "N", una niña de 6 años, murió luego de ser atropellada mientras jugaba con su bicicleta a unos metros de su casa, en Barranca de Venaderos, en León.

Escrito en León el
Accidente en León: Niña de 6 años muere atropellada por repartidor en Barranca de Venaderos

León, Guanajuato.- Una menor de 6 años murió atropellada presuntamente por un conductor que repartía garrafones de agua en la colonia Barranca de Venaderos, en León.

La menor fue identificada como Andrea "N" y vecinos comentaron que ella paseaba en su bicicleta cuando ocurrió la tragedia. 

El repartidor quedó detenido por las autoridades y fue llevado a una delegación de León mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. 

Estos hechos se reportaron minutos después de las 6:00 de la tarde de este viernes, sobre la calle Del Puma esquina con Del Cimarrón, en Barranca de Venaderos.

Vecinos comentaron que Andrea jugaba en su bicicleta sobre la calle Del Puma, a unos metros de su casa. 

En ese momento el conductor de una camioneta Nissan blanca, presuntamente repartidor de una empresa de agua, pasó por la calle donde estaba Andrea, no se percató de su presencia y la atropelló. 

El repartidor se detuvo y trató de auxiliar a la niña de 6 años, mientras que familiares y vecinos salieron a la calle y al ver a Andrea tirada en el piso, pidieron apoyo al 911.

Paramédicos de bomberos acudieron momentos más tarde, pero al dar los primeros auxilios a Andrea, confirmaron que ya había muerto.

La zona quedó acordonada y el presunto responsable quedó detenido por elementos de Policía Vial, para luego ser trasladado a una delegación.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes minutos después para dar inicio con los peritajes pertinentes.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n