Buscar

Se necesitan 2.8 millones para equipar biblioteca Ignacio García Téllez

Solicita la Dirección de Educación 2.8 millones de pesos para comprar mobiliario para la biblioteca Ignacio García Téllez.

Escrito en León el
Se necesitan 2.8 millones para equipar biblioteca Ignacio García Téllez

León, Guanajuato.- La Dirección de Educación solicitó más de 2.8 millones de pesos para comprar mobiliario para la biblioteca Ignacio García Téllez.

El titular de la dependencia, Jonathan González Muñoz, presentó a la Comisión de Educación y Cultura una solicitud de presupuesto para adquirir equipamiento y mobiliario para esta biblioteca pública.

En total se solicitó 2 millones 856 mil 26.26 pesos para comprar mobiliario y equipo de administración para esta biblioteca pública municipal donde el año pasado comenzaron con la rehabilitación de sus instalaciones que ya se encontraban en malas condiciones.

"Con la finalidad de lograr una remodelación total, se solicita este presupuesto para equipa de manera adecuada y funcional las nuevas instalaciones del inmueble de esta biblioteca y así brindar a la ciudadanía un espacio que permita continuar con el fomento a la lectura y apoyo a proyectos formativos, así como, convertirse en un espacio público, incluyente e impulsor de la innovación", señala la solicitud.

Aunque esta petición de suficiencia presupuestal fue presentada a los regidores, aún deberá contar con la aprobación del comité de adquisiciones para poder concretarse.

AM

Escrito en León el
Periodismo digital y periodismo deportivo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n