Buscar

Zoológico de León invierten millones para estas nuevas atracciones 

Para este año ya se trabajan dos nuevos proyectos para diversificar los atractivos que ofrece el Zoológico de León a sus visitantes y son los siguientes:

Escrito en León el
Zoológico de León invierten millones para estas nuevas atracciones 

León, Guanajuato - Para este año ya se trabajan dos nuevos proyectos para diversificar los atractivos que ofrece el Zoológico de León a sus visitantes y son los siguientes:

  • El albergue de manatíes en donde se han invertido 2 millones 951 mil 151 pesos
  • La Pradera Guanajuatense para el que se destinaron 175 mil 174 pesos para el proyecto ejecutivo.

Así lo informó el director del Zoológico, David Rocha Lemus a los regidores integrantes de la comisión Comisión de Medio Ambiente y Sistema de Parques.

Actualmente el Zoológico de León tiene 232 especies de diferentes animales y mil 432 ejemplares, algunos de ellos como suricatas, flamencos, cebras y puerco espín, entre otros, nacieron durante los últimos tres meses del 2021.

Zoológico de León reciben millonarias ganancias en los últimos tres meses

El Zoológico de León ha generado millonarias ganancias por el incremento de visitas. FOTO: Daniel Martínez

Abarrotan familias Zoológico de León en fin de semana

En el último trimestre del 2022, el Zoológico de León recibió a más de 138 mil visitantes, lo que les generó más de 13 millones de pesos en ganancias y ahora trabajan en dos proyectos para diversificar las atracciones.

El director del Zoológico, David Rocha Lemus, informó a la Comisión de Medio Ambiente y Sistema de Parques, el reporte del último trimestre en el que destacó la afluencia de visitantes que tuvieron.

De octubre a diciembre el Zoológico de León  recibió a 138 mil 733 visitantes, quienes generaron ingresos por 13 millones 876 mil 711 pesos.

Uno de los eventos más atractivos de la temporada fue Halloween Zoo, generó 46 mil 564 visitantes dentro del Zoológico tanto en horario diurno como nocturno, dejando un ingreso por admisión de 7 millones 510 mil 328 pesos", explicó el Director.

Pactan zoológicos de León y Tuxtla Gutiérrez reproducir tapir

Los Zoológicos de León y Tuxtla anunciaron que pronto llegará a Guanajuato "Paquita", una hembra de tapir, para continuar con el programa de reproducción para ayudar a la especie en peligro de extinción. NOTA COMPLETA

PCCD 

Escrito en León el
Periodismo digital y periodismo deportivo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n