Buscar

Gobierno de León exhorta a pagar el predial con descuento en enero y febrero

En León hay más de 800 puntos para pagar el predial, en enero con descuento de 10 por ciento y en febrero con 8 por ciento

Escrito en León el
Gobierno de León exhorta a pagar el predial con descuento en enero y febrero

León, Guanajuato.- El Municipio de León exhorta a los habitantes a pagar el predial 2022 en enero y febrero para que reciban el beneficio del 10 y 8 por ciento de descuento.

La Tesorería Municipal cuenta con 18 ventanillas y 13 instituciones participantes donde se pueden hacer trámites y pagos, se espera que 329 mil 164 ciudadanos cumplan con esta obligación.

 

LEE ADEMÁS: Contraloría perdona descuento millonario de predial a Club Campestre

 

Hay más de 800 puntos de pago entre instituciones bancarias, cajas populares y tiendas de autoservicio, farmacias ISSEG, Oxxo y Bara.

 

Pagar el impuesto predial es una obligación para los propietarios de bienes inmuebles.

 

Además están a disposición los 145 puntos de recaudación del Gobierno del Estado, se podrán hacer pagos en línea a través de la plataforma de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, del gobierno del Estado de Guanajuato en https://pagosenlinea.guanajuato.gob.mx/predial

Para consultar más información por los pagos en línea se invita a comunicarse a la línea predial de la Dirección de Ingresos: 477 104 18 00 ext. 1922 y 23.

 

LEE ADEMÁS: Más policías fueron dados de baja en León el año pasado

 

También continúa el beneficio de la cuota mínima que otorga el Municipio a instituciones educativas, asociaciones civiles, adultos mayores, pensionados, personas con discapacidad y con créditos de vivienda con instituciones de seguridad social.

 

MTOP

 

Escrito en León el
Reportera en Periódico AM en León, Guanajuato. Soy una persona que le gusta todo lo relacionado con la edición editorial y diseño digital. Mi labor actual es cubrir los reportes ciudadanos en la sección de Línea Directa y reportajes en la sección Local.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n