Buscar

León: Gasolinera Chevron que multó Profeco atiende a clientes con normalidad

A pesar de que detectaron problemas en doce de sus bombas, la gente aún acude a la gasolinera ubicada en bulevar Timoteo Lozano, en León.

Escrito en León el
León: Gasolinera Chevron que multó Profeco atiende a clientes con normalidad
La gente aún acude a la gasolinera Chevron ubicada en el bulevar Timoteo Lozano, esquina con el San Pedro, a pesar de que Profeco detectó anomalías en sus bombas. Fabricio Moreno

León, Guanajuato.- Personal de la gasolinera Chevron del bulevar del bulevar Timoteo Lozano, esquina con bulevar San Pedro, se niega a dar postura sobre la multa de 850 mil que le impuso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Además, la gasolinera sigue operando de manera normal, pues los usuarios llegan y se estacionan para que les llenen sus tanques de gasolina.

La sanción que le hizo este organismo se debió a que en la gasolinera les impidieron que les pusieran sellos por presuntas irregularidades en los servicios que ofrece.

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, explicó que durante las revisiones que hicieron a varias gasolineras de la ciudad, la gasolinera de Chevron presentó problemas en sus bombas.

AM acudió a esta gasolinera y constató que el personal sigue operando en sus horarios habituales y brindando servicio tanto a automovilistas como a motociclistas, que sin saber el problema que presentan en las bombas, siguen acudiendo.

Trabajadores de la gasolinera multada en León trabajan con normalidad. Foto: Fabricio Moreno

Personal de gasolinera multada en León se niega a fijar postura

El personal de este lugar explicó que no están acreditados para dar alguna postura y que conocen muy poco de este tema.

Cualquier duda se puede comunicar al número de atención que es 8000269442, donde ahí lo podrán atender", explicó uno de los empleados a AM.

Luego de recibir el número, se marcó y entró la llamada al conmutador, sin embargo, no se pudo contactar a algún operador.

La locataria Mariela Luna, comentó que no ha visto que acuda personal de la Guardia Nacional y que la gasolinera sigue operando normal.

Miré en las noticias por internet y me sorprende que la gente siga viniendo al lugar", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: León: Clausuran gasolinera Gulf en bulevar Delta por vender litros de menos

LEE ADEMÁS: Robo de gasolina en León: Hallan 16 trampas en gasolinera Gulf de bulevar Delta

GGL

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n