Buscar

EMPLEO

Empleo León: Empresas ofrecerán 4 mil vacantes en la Feria del Empleo

Empresas como: Sanborns, Pepsico, Brantano, HEB, Oxxo, Flexi, Andrea, VW y Pirelli ofrecerán más de 4 mil empleos.

Escrito en León el
Empleo León: Empresas ofrecerán 4 mil vacantes en la Feria del Empleo
La oferta de empleo va desde escolaridad primaria hasta licenciatura. Archivo

León, Guanajuato.- Hoy lunes en León empresas como: Sanborns, Pepsico, Brantano, HEB, Oxxo, Flexi, Andrea, VW y Pirelli ofrecerán poco más de 4 mil empleos.

Poliforum León será la sede de una edición más de Enlace Laboral, feria de empleo que organiza SDES, Economía de León y la iniciativa privada de 9 a 15:00 y lo único que se necesita es llevar su curriculum. La oferta de empleo va desde escolaridad primaria hasta licenciatura.

En esta esta tercera edición serán 200 las empresas que ofrecen trabajo en el sector calzado, automotriz-autopartes, turismo, comercio, servicios y tecnologías de la información.

Isseg, Novatec, Sodimac, Hitachi, Textiles León, Brantano, Feria de León, Kenworth, Leche León, Bodega Aurrera, WalMart, Lupillos, Blasito, Chedraui, De La Salle son más de las empresas e instituciones que ofrecerán puestos de trabajo.

En cuanto a los puestos que ofrecerán también son diversos: ejecutivos de ventas, operadores de producción, guardias de seguridad, gerente de planta, gerente de operaciones, técnico en mantenimiento, pespuntadores, cortadores, preliminar, operador de limpieza, operador de maquinaria entre otros.

GT

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n