Buscar

León: Disparan contra joven en Urbivilla del Roble y muere en el hospital

Un joven, identificado como Alejandro Carlos de 22 años, murió cuando recibía atención médica en un hospital tras recibir varios disparos en espalda y tórax.

Escrito en León el
León: Disparan contra joven en Urbivilla del Roble y muere en el hospital
El joven fue identificado como Alejandro Carlos, fue baleado cuando caminaba por calles de la colonia Urbivilla del Roble. Staff AM.

León, Guanajuato.- La Fiscalía Estatal confirmó el fallecimiento de un joven de 22 años, identificado como Alejandro Carlos, cuando recibía atención médica en la sala de urgencias de un hospital, luego de haber sido atacado a balazos en la colonia Urbivilla del Roble.

Este crimen se cometió minutos antes de las 2 de la madrugada de este jueves, sobre la calle Loma Imperial esquina con Punta de Puerto Rico, en el Polígono de las Joyas.

Autoridades informaron que Alejandro Carlos caminaba por la colonia en mención, pero al momento de que ingresó a la calle Loma Imperial fue alcanzado por varios que circulaban en un auto blanco.

León: Tripulante de auto le dispara varias veces a Alejandro Carlos

Uno de los tripulantes, bajó la ventanilla del vehículo y sin mediar palabra le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones, que provocaron que se desvaneciera en el lugar.

El agresor junto con sus cómplices, huyeron del lugar, pero las autoridades municipales no reportaron su captura.

El joven caminaba cuando varias personas a bordo de un auto lo encontraron, uno de los tripulante sacó un arma y le disparó a Alejandro Carlos. Foto: Staff AM.

Oficiales de Policía acudieron al lugar del ataque, por lo que al llegar y ver a Alejandro Carlos lesionado, agilizaron la presencia de los paramédicos.

Sin embargo, una vez que fue trasladado al hospital comunitario Las Joyas, fue reportada su muerte cuando era intervenido quirúrgicamente en la sala de emergencias, debido a las lesiones que presentó en espalda y tórax.

Agentes de Investigación Criminal se desplazaron hasta la escena de la agresión y aseguraron varios casquillos percutidos, pero no se especificó el calibre.

El cuerpo de Alejandro Carlos fue levantado y trasladado al anfiteatro para los estudios forenses necesarios.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n