Buscar

Robo en León: Hombres asaltan a empleados de empresa de calzado en la colonia San Manuel y se lleva 500 mil pesos

Empleados de empresa de calzado se detuvieron a almorzar, en ese momento llegaron cuatro hombres en motocicletas, les dijeron que sabían que tenían dinero y los obligaron a entregarlo.

Escrito en León el
Robo en León: Hombres asaltan a empleados de empresa de calzado en la colonia San Manuel y se lleva 500 mil pesos
El robo ocurrió en un puesto de tacos en la calle San Manuel, en la colonia del mismo nombre, en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un grupo de al menos cuatro hombres asaltaron a los empleados de una empresa de calzado y huyeron con aproximadamente 500 mil pesos en efectivo.

El hecho se reportó poco después del mediodía de este viernes, sobre la calle San Manuel y avenida Saturno, de la colonia San Manuel.

De acuerdo con primeras versiones sobre el asalto, los empleados de una empresa de calzado, se encontraban en un puesto de tacos sobre la calle San Manuel, cuando llegaron los cuatro hombres en dos motocicletas.

Robo en León: Obligan ladrones a empleados a entregar el dinero

Los ladrones presuntamente les dijeron que sabían que traían dinero en efectivo y les obligaron a entregárselos, además de que provocaron daños a una camioneta BMW en la que los empleados habían llegado al puesto.

Los empleados de una empresa de calzado se detuvieron a almorzar cuando fueron asaltados por cuatro hombres. Foto: Staff AM.

Después de huir con el dinero, las víctimas reportaron al 911 y en pocos minutos llegaron policías para iniciar los operativos de búsqueda.

El lugar fue acordonado por algunos minutos y después los empleados decidieron acudir al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

El vehículo fue retirado del lugar y a pesar de los operativos montados por la policía, no hubo personas detenidas.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n