Buscar

Feria de León 2022: Asistencia regular el último día, prefieren comida y comprarle a los gritones

Quienes visitaron hoy la Feria de León 2022 disfrutaron de entrada gratis, visitaron el área de comida y aprovecharon las ofertas en la zona de "gritones".

Escrito en León el
Feria de León 2022: Asistencia regular el último día, prefieren comida y comprarle a los gritones

León, Guanajuato.- Con entrada gratis en el día adicional de la Feria de León 2022, la asistencia fue regular, las zonas de "los gritones" y la de comida fueron las más concurridas está última noche.

Algunos de los comerciantes ya empacan mercancías y desmontan sus anuncios para preparar su retirada de la Feria de León 2022.

El área de los 'gritones' fue de las más concurridas. Foto: José Antonio Castro Murillo.

La entrada fue gratis durante todo este último día de feria que fue anunciado el pasado martes, aunque no hubo espectáculo en la pista de hielo, ni en el circo y tampoco expo ganadera, 3 atracciones por las que preguntaron constantemente los leoneses cuando se anunció el día adicional.

La mayor afluencia de visitantes en esta última noche fue en los pasillos de comida y la zona de los vendedores de utensilios domésticos, los famosos "gritones".

 

Poca asistencia a la zona de juegos. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Las filas de espera en las gorditas tarascas, las tortas "alemanas" y el pan de soya son de las únicas que se dieron en el sitio.

La mayoría de los visitantes aprovecharon este último día para degustar algunos de los antojitos tradicionales de la feria y se ocuparon la mayoría de las mesas en las zonas para consumo de comida.

Aunque también varios de los vendedores de alimentos ya mostraban refrigeradores semi vacíos para estar listos y dejar sus espacios.

En Poliforum algunos vendedores ya recogieron su mercancía. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Entre las 8 y las 9 de la noche hubo menos de 40% del aforo disponible en la zona de juegos mecánicos y el Poliforum, en éste incluso se vieron espacios ya totalmente desocupados.

Desde mañana y hasta el domingo permanecerán los juegos mecánicos y también los "gritones", el acceso a las instalaciones será gratis.

AM

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n