Buscar

Feria de León 2022: Superan 4 millones de visitantes

Juan Carlos Muñoz Márquez informó que el fin de semana la Feria de León 2022 superó los 4 millones de visitantes, la cifra crecerá porque el miércoles fue un éxito la presentación de Danny Ocean.

Escrito en León el
Feria de León 2022: Superan 4 millones de visitantes

León, Guanajuato.- La Feria de León 2022 superará los 4 millones de visitantes informó Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria.

"El pasado fin de semana ya estábamos sobre los cuatro millones de visitantes; el lunes y martes fue muy fuerte. El miércoles fue un exitazo con Danny Ocean, en la Velaria de la Feria, con mucho orden, todo muy bien, y esto nos va a permitir superar la barrera de los cuatro millones de personas que nos habíamos propuesto".

TE PUEDE INTERESAR: Dañan mural de Dragon Ball

ADEMÁS: Piden reparar ciclovía en León

Reconoció que al principio la Feria de León 2022 no arrancó como esperaban "pero cerramos muy bien; nuestra economía se levantó, y logramos echar a andar nuestros changarros y abrir la oportunidad para otras ferias".

Juan Carlos Muñoz Márquez señaló que la Feria de León 2022 fue un éxito y que lograron recibir a más 16 patronatos de ferias de todo el país "que vieron que sí se podía hacer una feria, que se podía prever la seguridad en todos los sentidos, no sólo del COVID".

Finalmente dijo que se espera que puedan realizar la Feria de Verano y que los "comerciantes ya están listos, ojalá podamos llevarla a cabo".

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n