Buscar

Así sellaron su amor Gerardo y Erick en el Palenque de la Feria de León

Gerardo Ramírez y su novio Erick Velázquez se comprometieron en el Palenque de la Feria en el concierto de la española Natalia Jiménez, marcando así la primera pedida de mano en un matrimonio en un evento de espectáculos en León.

Escrito en León el
Así sellaron su amor Gerardo y Erick en el Palenque de la Feria de León

León.- Gerardo Ramírez y su novio Erick Velázquez se comprometieron en el Palenque de la Feria en el concierto de la española Natalia Jiménez, marcando así la primera pedida de mano en un matrimonio en un evento de espectáculos en León.

"¿Se encuentran Gerardo Ramírez?, ah, bueno, pues tu novio te tiene una linda sorpresa", dijo la cantante.

Los novios se dieron el sí en las escaleras de la zona vip del recinto, entre aplausos y chiflidos de alegría. Gerardo le entregó a su pareja un ramo de rosas rojas y le pidió que se casará con él. La respuesta fue sí y sellaron la propuesta con un beso largo.

"Os dejo solos para que disfruten y les dedico esta canción", dijo Natalia emocionada quien les dedicó el tema "Algo más".

Apenas hace unas semanas Gobierno del Estado autorizó que los registros civiles en Guanajuato pudieran unir en matrimonio a personas del mismo sexo. Anteriormente lo podían hacer pero primero tenían que presentar un amparo.

JATR

Escrito en León el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n