Así sellaron su amor Gerardo y Erick en el Palenque de la Feria de León

Gerardo Ramírez y su novio Erick Velázquez se comprometieron en el Palenque de la Feria en el concierto de la española Natalia Jiménez, marcando así la primera pedida de mano en un matrimonio en un evento de espectáculos en León.

lunes, 14 de febrero de 2022 · 00:00

León.- Gerardo Ramírez y su novio Erick Velázquez se comprometieron en el Palenque de la Feria en el concierto de la española Natalia Jiménez, marcando así la primera pedida de mano en un matrimonio en un evento de espectáculos en León.

"¿Se encuentran Gerardo Ramírez?, ah, bueno, pues tu novio te tiene una linda sorpresa", dijo la cantante.

Los novios se dieron el sí en las escaleras de la zona vip del recinto, entre aplausos y chiflidos de alegría. Gerardo le entregó a su pareja un ramo de rosas rojas y le pidió que se casará con él. La respuesta fue sí y sellaron la propuesta con un beso largo.

"Os dejo solos para que disfruten y les dedico esta canción", dijo Natalia emocionada quien les dedicó el tema "Algo más".

Apenas hace unas semanas Gobierno del Estado autorizó que los registros civiles en Guanajuato pudieran unir en matrimonio a personas del mismo sexo. Anteriormente lo podían hacer pero primero tenían que presentar un amparo.

JATR