Buscar

Feria de León 2022: Disfrutan de última función de lucha en Foro del Lago

La Lucha Libre en el Foro del Lago fue una de los espectáculos más populares durante la Feria de León 2022; este domingo, decenas de leoneses pudieron disfrutar de la última presentación de este año.

Escrito en León el
Feria de León 2022: Disfrutan de última función de lucha en Foro del Lago

León, Guanajuato.- Este año el Foro del Lago en la edición de la Feria de León 2022, se convirtió en el escenario perfecto para que los luchadores rudos y técnicos se enfrentaran en el cuadrilátero de lucha libre de la AAA.

Una feria sin evento de lucha libre no es feria, por eso desde que inició la Feria de León 2022 se llevaron a cabo encuentros entre luchadores locales y nacionales.

LEE TAMBIÉN: Los Tigres del Norte dan "zarpazos" hasta la madrugada y homenajean a Vicente Fernández

Hoy domingo se realizó la última función a las 5:00 de la tarde y enmascarados como El Elegido, Halcón Azteca y Arcángel se enfrentaron con Gronda XXX, Lion Dog l y Lion ll.

Nicolás Soto, coordinador de la compañía Toofy's, comentó que este año se contó con una cartelera especial, pues se contó con la participación de luchadores nacionales que no se habían presentado en León.

"También se le dio la oportunidad a compañeros que apenas están iniciando, la intención es que los niños y los amantes de las luchas conozcan también a los nuevos talentos", platicó.

LEE TAMBIÉN: Abarrotan Feria de León 2022 este sábado y se acerca a su vieja afluencia

El coordinador dijo que durante esta edición la participación de los luchadores fue variada, ya que se pretendió dar una muestra variable a la audiencia.

Entre los luchadores que participaron en esta edición estuvieron Psicosis, Historia, Abismo Negro Jr, Blue Demon Jr, Texano Jr, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Fernández celebra 30 años de carrera en el palenque de la Feria de León

Como parte del espectáculo también se lleva a cabo la venta de productos oficiales de los enmascarados como máscaras, monos de acción y póster.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n