Buscar

El pequeño Caleb requiere 120 mil pesos para que médicos le puedan salvar su ojo

Caleb Venegas de 5 años de edad, sufrió un accidente donde casi pierde su ojo izquierdo y requiere apoyo de la ciudadanía para recaudar 120 mil pesos para realizarle una cirugía.

Escrito en León el
El pequeño Caleb requiere 120 mil pesos para que médicos le puedan salvar su ojo

León, Guanajuato - Caleb Venegas de 5 años de edad, sufrió un accidente donde casi pierde su ojo izquierdo y requiere apoyo de la ciudadanía para recaudar 120 mil pesos para realizarle una cirugía.

En un lapso de un año, Caleb lleva cuatro cirugías y gracias a la terapia e intervenciones, luego de no ver absolutamente nada, ahora le es posible percibir luz y sombras.

Para el próximo mes Caleb deberá entrar a un nuevo proceso médico, donde a través de un aparato de luz estimularan su ojo para que las células vuelvan a tener vida

Sin embargo, este proceso tiene un costo de 120 mil pesos, por lo que sus padres piden apoyo económico a la ciudadanía para poder solventar dicho gasto.

Papás ya vendieron sus pertenencias y organizan rifas

ADEMÁS: Se le atraviesa un auto y joven conductora vuelca y queda atrapada

Caleb Venegas de 5 años sufre tristeza por no poder ver con su ojo izquierdo. FOTO: AM

Sus padres están organizando rifas, eventos, han vendido muchas de sus pertenencias y han solicitado ayuda en distintas dependencias e instituciones, sin embargo para esta quinta intervención les ha sido difícil costear los gastos que implica. 

ADEMÁS: Matan a mujer a balazos en la San Isidro; traía un casco  

De todo corazón pedimos su apoyo económico y oraciones para que mi niño pueda recuperar algo tan valioso como es la vista y pueda ver el mundo con alegría", solicitó Iván Venegas.

Las cirugías y rehabilitaciones se realizan en Guadalajara, lugar al que fueron referidos por médicos en León.

ADEMÁS: VIDEO Así, valla humana rescató a adolescente a punto de ahogarse, tras querer cumplir reto

De aquí en León nos mandaron a Guadalajara, porque hay mejores aparatos y atención en cuanto a medicina oftalmología pediátrica a nivel nacional", añadió papá de Caleb. 

Para quienes puedan contribuir, es necesario comunicarse al 4737408313 con el señor Ivan Venegas, quien está organizando la rifa de una moto y otros productos, o bien realizar una aportación monetaria al número de cuenta 4152313527124775 Bancomer.

ADEMÁS EN VIDEO

"¡Mátenme ya!", muere mujer embarazada y su bebé tras ataque a hospital en Ucrania

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n