Buscar

Seguridad en León: León vs Seattle Sounders registran caras de asistentes al Estadio León

Hoy las caras de los asistentes al Estadio León para el partido de León vs Seattle Sounders serán registradas con cámara especial.

Escrito en León el
Seguridad en León: León vs Seattle Sounders registran caras de asistentes al Estadio León

León, Guanajuato.- Las caras de los asistentes al partido de hoy del Club León vs Seattle Sounders serán registrados con una cámara especial, además las cámaras del Estadio León ya están conectadas al C4 y se está revisando al personal de seguridad privada del lugar.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de León que hoy implementa un operativo en este partido de cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Mediante su cuenta de Twitter la dependencia anunció: "comenzó el operativo de seguridad con la revisión del registro de las personas que brindarán servicios de seguridad privada en los accesos al estadio y en la cancha. Todos deben acreditar la capacitación y experiencia para desempeñar esa labor".

Pero además la dependencia confirmó que en la puerta 5 de acceso al Estadio León se instaló una cámara especial que detecta y registra rostros de personas, con lo que se tendrá registro de quienes ingresarán hoy al "glorioso".

Además las cámaras de videovigilancia que hay instaladas dentro del estadio ya están conectadas al Centro Estatal de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C4).

Todas estas medidas se tomaron a partir de los hechos violentos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora de Querétaro, y hoy se prevé que el Estadio León esté lleno para este juego eliminatorio de la "Concachampions".

TE PUEDE INTERESAR: Comenzaron los castigos y cinco funcionarios fueron separados de sus cargos

AM

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n