Buscar

Feria de León: Defiende Juan Carlos Muñoz su gestión y reprocha a medios y detractores

Juan Carlos Muñoz Márquez presumió las cifras de las tres ediciones de la Feria de León que le tocó encabezar.

Escrito en León el
Feria de León: Defiende Juan Carlos Muñoz su gestión y reprocha a medios y detractores

León, Guanajuato.- En su último acto como presidente de Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez presumió datos de las tres ediciones de la Feria que le tocó encabezar, pero reprochó tanto a medios como a detractores: "ladren perros, nosotros trabajamos".

El funcionario presumió la realización de la Feria de Verano 2021 y la edición de enero en 2022 a pesar de la pandemia de COVID que prevalecía, "rompimos la bola de cristal, rompimos todos los paradigmas y abrimos la posibilidad a otras ferias".

Juan Carlos Muñoz Márquez detalló que durante su gestión ser realizaron 3 ediciones de la Feria. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Aseguró que hubo representantes de cámaras empresariales que le pidieron al Gobernador suspender la Feria de Verano y otros eventos, pero destacó que el mandatario estatal respaldó continuar con los eventos.

Incluso presumió que la Feria de Verano: "fue un éxito el haber sido valientes. Había mucha crítica, también había una necesidad importante de hacerla. Los protocolos nos dieron y nos dieron de una muy buena manera".

Incluso aseguró que no fue un riesgo para la salud en medio de la pandemia, sino que al contrario, ayudó para la salud mental de los leoneses.

Después presumió que según encuestas que se realizaron, durante la edición 2020 el nivel de satisfacción de los asistentes de la Feria fue de 90.3%, para la edición de verano 2021 aumentó a 94.1%, y en enero pasado alcanzó el 95.2% de satisfacción.

Sobre esta reciente edición de la fiesta leonesa recordó la instalación del lienzo charro portátil en el Parque Explora.

Sobre ese lienzo dijo: "fue todo un tema, que si se hace, que si no se hace, que si se ve bonito o se ve feo, créanmelo, logramos callar muchas bocas, mientras unos gritaban nosotros trabajábamos".

Añadió entonces: "y como dice el slogan de la ciudad y coincido con Héctor López Santillana, el trabajo todo lo vence y esto si lo voy a decir, ladren perros, nosotros trabajamos".

AM

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n