Buscar

Feria de Verano León 2022: Aún sin definir si se realizará, lo decidirá próximo Patronato de la Feria

Durante su última rueda de prensa como presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez informó que aún no se ha definido si habrá edición 2022 de la Feria de Verano.

Escrito en León el
Feria de Verano León 2022: Aún sin definir si se realizará, lo decidirá próximo Patronato de la Feria

León, Guanajuato.- No se ha definido si habrá edición 2022 de la Feria de Verano en León, informó el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez tras dar su última rueda de prensa en ese cargo.

El jueves 28 de abril habrá nuevo Patronato de la Feria de León y sus integrantes tendrán que decidir si continúan con el proyecto de la Feria de Verano.

Así lo explicó el propio Juan Carlos Muñoz al detallar que "existen fechas tentativas, pero nosotros seremos respetuosos, ya depende del siguiente patronato si las condiciones están dadas y si se lleva a cabo la feria de verano".

"Lo único que puedo decir es que en las encuestas la gente lo pide, tiene una expectativa de Feria de Verano", añadió.

LEE TAMBIÉN: Al 63% de encuestados le gustaría la Feria de Verano este año

Comentó que a su criterio es necesario que se realice, "es una forma de generar recursos para mantener este recinto, cada vez es más caro. Al abrirlo al público ahora hay que limpiarlo todos los días".

Pero reiteró: "si hay o no hay, ya le tocará al siguiente patronato presentarlo, nosotros les vamos a dejar un anteproyecto, pero ellos determinarán".

Muñoz Márquez admitió que la utilidad económica fue mínima en la Feria de Verano, pero aseguró que hubo una alta "utilidad social".

Rechazó que esta versión de la feria leonesa haya surgido por la pandemia, sino que fue una opción que se había trabajado con antelación.

LEE TAMBIÉN: Piden a nuevo Patronato de la Feria seguir impulsando Feria de Verano y Distrito MX

MCMH

Escrito en León el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n