Buscar

Leoneses matan a paisano en fiesta en Ohio, Estados Unidos y lesionan a 3 con puñal

Dos leoneses son buscados por la policía de Hamilton, Ohio, en Estados Unidos, por presuntamente matar a un hombre también originario de León y herir a tres personas más durante una fiesta.

Escrito en León el
Leoneses matan a paisano en fiesta en Ohio, Estados Unidos y lesionan a 3 con puñal

León, Guanajuato - Juan y Óscar son dos leoneses buscados por la policía de Hamilton, Ohio, en Estados Unidos, por presuntamente matar a un hombre también originario de León y herir a tres personas más durante una fiesta.

La policía ofrece una recompensa por información de los guanajuatenses que pueda originar sus capturas.

Medios de información local aseguran que los investigadores identificaron a Juan y Óscar Flores como probables causantes de las agresiones.

Los hechos ocurrieron a las 10:26 del sábado en el número 38 de la calle Joe Nuxhall Way donde se ubica una orden fraternal de la logia y en el que se festejaba los quinceaños de una jovencita.

ADEMÁS: Le entregaron la cabeza de su hijo, su mayor regalo es que se lo entreguen completo

Al llegar la policía vieron al hombre muerto y a los heridos

Cuando llegaron, los policías encontraron a un hombre muerto y tres heridos quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital. Todos habrían sido apuñalados a manos de los guanajuatenses que radican en el estado de Ohio.

Los asistentes a la fiesta aseguraron que también se escucharon balazos, pero no se informó de alguna persona lesionada por arma de fuego.

Aunque la oficina del forense del condado no reveló la identidad del hombre muerto, medios locales aseguraron que familiares de la víctima informaron que era originario de León, Guanajuato, al igual que los presuntos atacantes.

Hasta este martes, la Policía de Hamilton continúa ofreciendo una recompensa a cualquier persona que brinde información del paradero de Juan y Óscar Flores al teléfono 513-868-5811 extención 2002.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n