Buscar

Le hacen fiesta en grande a Doña Higinia en el panteón

Higinia Luna cada ocho días acude al Panteón Norte para visitar la tumba de su madre, Higinia Roque. Pero ayer la visita fue diferente y muy especial, pues pasó todo el día frente a su tumba para festejarla.

Escrito en León el
Le hacen fiesta en grande a Doña Higinia en el panteón

León, Guanajauto.- Higinia Luna cada ocho días acude al Panteón Norte para visitar la tumba de su madre, Higinia Roque. Pero ayer la visita fue diferente y muy especial, pues pasó todo el día frente a su tumba para festejarla.

Acompañada de su consuegra, sus nueras, hijas y nietas, la señora Higinia celebró el Día de las Madres recordando a la mujer que le dio la vida y tanto amor.

Tengo muchos recuerdos de mi madre, lo principal es que fue una muy buena madre, para mí la mejor, estuvo al cien con nosotros, fue una madre muy luchona", platicó.

En el panteón la música no paró a lo largo del día con temas como "Amor eterno", "Un puño de tierra", "Murió mi madre" entre otras canciones, a cargo de los músicos que ofrecieron sus servicios a los visitantes.

En otros años esto estaba muerto, no podíamos trabajar, pero en esta ocasión nos ha ido muy bien", dijo don Pedro, uno de los músicos que atendían las peticiones. 

DSS

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n