Buscar

Jeremi Tadeo vence al cáncer y lo celebran como un héroe, con todo y desfile

Tras 3 años de lucha contra el cáncer, el pequeño Jeremi Tadeo, de 8 años, celebró el haber recibido su última quimioterapica vestido del Capitán América; su familia y amigos le organizaron una fiesta y hasta un desfile en su honor.

Escrito en León el
Jeremi Tadeo vence al cáncer y lo celebran como un héroe, con todo y desfile

León, Guanajuato.- Luego de luchar tres años contra el cáncer, el pequeño Jeremi Tadeo Martínez, de 8 años, celebró vestido del Capitán América en compañía de sus familiares y amigos que recibió su última quimioterapia.

Tras recibir 146 quimioterapias para combatir la leucemia linfoblástica aguda y los fuertes estragos de esta enfermedad que padecía, la felicidad volvió a su familia y al rostro del pequeño Jeremi.

A este gran festejo a la vida se sumaron integrantes del club de vochitos Kafer Low y motociclistas, quienes decoraron con globos de colores sus autos y pintaron mensajes que anunciaban "Recibí mi última quimioterapia" para recorrer algunas avenidas principales de León en una caravana en honor a Jeremi Tadeo.

El punto de salida fue de la colonia Ermita a las 4:30 de la tarde y la caravana recorrió el bulevar San Juan Bosco hasta salir al bulevar Mariano Escobedo, ya que el punto de encuentro sería en San Juan Dios, lugar donde hicieron parada para llegar a comprar una nieve.

LEE TAMBIÉN: Más de 200 personas corren para ayudar a niños con cáncer en León

Jeremi Tadeo no cabía en sí de felicidad, pues no dejó de recibir abrazos, aplausos y porras de la gente que se acercaba a saludarlo.

"Me gustó mucho lo que hicieron para festejarme, me la estoy pasando muy bien", platicó alegre.

A este festejo también acudieron integrantes de la asociación Súmate de Corazón y el luchador Black Angeluz, quien se encargó de tratar al pequeño como un rey.

LEE TAMBIÉN: Noé Esaú es un héroe de 5 años: Hoy bikers lo llevan a casa tras su última quimioterapia contra el cáncer

Esperan que más niños puedan derrotar al cáncer

Las emociones no pararon y es que Alejandra Ibarra, mamá de Jeremi, manifestó sentirse plena y feliz de ver que su hijo está bien y contento.

"Son un mundo de emociones las que siento, me siento agradecida con Dios y confío en que si mi hijo lo logró, muchos niños podrán recuperarse de esta enfermedad", dijo emocionada y con lágrimas en los ojos.

Respecto a su traje de superhéroe platicó que era que él utilizaba cuando lo llevaban a sus quimioterapias, además de que aseguró que el Capitán América es su héroe favorito.

Ya estando instalados en San Juan de Dios, Jeremi Tadeo aprovechó para subirse a uno de los vochitos, eligió un azul el cual lo dejó asombrado por el diseño y los movimientos que hacía.

Elizabeth, abuelita del festejado externó que: "Me siento muy contenta por él, ya pasó lo malo y ahora queda disfrutar y seguir agradeciendo a Dios"

Como símbolo de agradecimiento familiares y amigos se tomaron de las manos e hicieron una cadena de oración, la cual concluyó con una fuerte porra que hizo eco en toda la plaza principal.

LEE TAMBIÉN: Julio César es un campeón: Con 12 años y sin una pierna, vence al cáncer, nada y recorre 40 kilómetros en bicicleta

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n