Seguridad León: Encuentran cadáver en San Juan de Otates en obra negra

El cadáver de un hombre con lesiones por disparos fue encontrado en un cuarto en obra negra en Fracciones de San Juan de Otates, en León.

domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:00

León, Guanajuato.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición y con lesiones de arma de fuego fue encontrado en un cuarto en obra negra en Fracciones de San Juan de Otates, en León.

La víctima no ha sido identificada, sin embargo se informó en el lugar que era de una estatura de aproximadamente 1.60 metros, tez morena y complexión delgada. 

Llevaba puesto una playera negra, short y tenis rojos.

Este hecho se reportó cerca de las 3:00 de la tarde de este domingo, en dicha obra que está sobre un camino de terracería que entre los bulevares Metropolitano y La Luz, a la altura de Fracciones de San Juan de Otates. 

Un habitante de la zona que pasaba por el lugar se metió a dicha finca abandonada y observó el cadáver del hombre, por lo que realizó el reporte al 911.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron el hallazgo y dieron aviso a personal del Ministerio Público. 

El área quedó acordonada por policías municipales y contaron con la vigilancia de agentes de la Guardia Nacional

Agentes periciales realizaron la recolección de indicios para después dar inicio con las investigaciones correspondientes.

MCMH