Buscar

Seguridad León: Mujer sufre quemaduras por explosión en cocina de Bar "El Padrino"

Una mujer resultó con quemaduras de primero y segundo grado, luego de una explosión por acumulación de gas en el área de cocina del Bar "El Padrino", en León.

Escrito en León el
Seguridad León: Mujer sufre quemaduras por explosión en cocina de Bar "El Padrino"

León, Guanajuato.- Una mujer resultó con quemaduras de primero y segundo grado, luego de una explosión por acumulación de gas en el área de cocina del Bar "El Padrino", en León.

Hasta el momento, autoridades desconocen las causas que causaron la explosión, aunque se presume que podría haber sido por una mala instalación en el tanque de gas. 

El estallido ocurrió minutos después de las 3:00 de la tarde de este domingo, en el establecimiento ubicado sobre la calle Constitución casi esquina con el bulevar Miguel Alemán, en el Bar "El Padrino".

Elementos de Bomberos y de Protección Civil informaron que la mujer trabajaba en la cocina del bar cuando ocurrió la explosión. 

Las llamas alcanzaron a la cocinera, provocándole quemaduras de consideración en un 24% de su cuerpo, aseguraron paramédicos.

Una vez que los empleados se dieron cuenta del accidente, se movilizaron al área de cocina y observaron a la mujer herida debajo de una mesa, por lo que llamaron al 911.

A la llegada de los cuerpos de emergencia, el fuego ya había sido controlado y extinguido por los trabajadores del comercio. 

La mujer de quien hasta ahora se desconocía su identidad, fue trasladada a la clínica T-21 del Seguro Social por la unidad Eco - 82 de bomberos.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n