Buscar

En León llevan alumbrado público a comunidades

Esta mañana arrancó la instalación de alumbrado público en la zona de Barretos, Tepetates y otras comunidades, obra electa en la consulta "Participa León"

Escrito en León el
En León llevan alumbrado público a comunidades

León, Guanajuato.- Los habitantes de la comunidad Los Tepetates y sus alrededores tendrán más iluminación, ya arrancó la instalación de alumbrado público en la zona.

Hoy a medio día la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, estuvo en la comunidad para dar inicio a la obra que beneficiará además a La Cinta, Los Arcos, Barretos, San Isidro de los López y Arboledas de los López.

 

LEE ADEMÁS:  Gobierno de León dona terreno para Instituto de Salud Pública

 

Esta obra es parte de las que se eligieron en la consulta "Participa León", en enero pasado. Costará 3 millones 153 mil 311 pesos, para el total de los proyectos elegidos se destinaron 100 millones.

La Alcaldesa resaltó la importancia de la participación ciudadana e invitó a las personas de las comunidades a seguir involucrándose en las consultas para tener más obras que "cambien la vida de la gente".

 

La alcaldesa Ale Gutiérrez pidió a la ciudadanía involucrarse en las consultas, para que haya más obras.

 

Armando Solís, delegado de Barretos, dijo que con el alumbrado podrán tener mayor seguridad pues  han batallado con el vandalismo; también se beneficiarán los alumnos de escuelas de la zona, como la ENES UNAM. 

 

LEE ADEMÁS: El SIAP desechará más de 800 piezas de mobiliario inservibles

 

Al arranque asistieron todos los delegados de las comunidades beneficiadas así como el diputado Jorge Espadas, el secretario de vinculación Roberto Palomares y Daniel Campos, secretario de Presupuesto Participativo.

 

 

 

 

MTOP

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n