Buscar

A Jessica se la llevaron cuando iba en bici en León, la amarraron y golpearon por horas

Los tres hombres detenidos por privar de la libertad a Jessica de 26 años en la colonia Cerrito de Jerez ya fueron vinculados a proceso penal.

Escrito en León el
A Jessica se la llevaron cuando iba en bici en León, la amarraron y golpearon por horas

León, Guanajuato - Los tres hombres detenidos por privar de la libertad a Jessica de 26 años en la colonia Cerrito de Jerez ya fueron vinculados a proceso penal.

Los detenidos son:

  • Luis Alfredo, "El Chino Pinky'
  • Alfredo, "El Tuna"
  • Christian Alejandro, "El Kako"

Los tres permanecerán dos meses en prisión preventiva en lo que se realiza la investigación complementaria.

A dos de los detenidos se les aseguró droga y un arma de fuego con varias balas. FOTO: FGE

El día en que Jessica fue privada de su libertad en Cerrito de Jerez 

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo, cuando aproximadamente a las 10 de la noche, Jessica, de 26 años, iba en una bicicleta por la calle Cerro de Jerez y a la altura de la calle Cerro de Culiacán, la interceptaron dos hombres en una motocicleta.

Esos hombres fueron identificados como Luis Alfredo, de 34 años y Alfredo de 35, uno de ellos sacó un arma de fuego, le apuntó y preguntó sobre el paradero de otras personas pero Jessica se negó a dar información y la llevaron a la fuerza a una casa de la calle Andador del Cedi, en la misma colonia.

La casa de seguridad donde Jessica permeneció privada de su libertad y sufriendo golpes. FOTO: AM

¿A Jessica la golpearon tres hombres por varias horas?

Dentro de la casa, ambos la amarraron de pies y manos, la golpearon y al día siguiente, Christian Alejandro, de 26 años, se sumó a la agresión durante todo el día, además de amenazarla con seguir con la tortura e incluso matarla.

Ese mismo día, cerca de las 6:30 de la tarde, una mujer que pasaba por el lugar, escuchó los gritos de la mujer que pedía ayuda y reportó al número de emergencias 911 y al poco tiempo llegaron policías y vieron a un hombre armado que intentó refugiarse en la casa.

Los policías lo siguieron y vieron a la víctima golpeada y ahí mismo fueron detenidos los tres hombres; además les aseguraron 40 bolsas con metanfetaminas y otra con 36 envoltorios de marihuana.

Rescatan a Jessica mientras otros policías detienen a los agresores

ADEMÁS: Piden ayuda para localizar a 5 menores guatemaltecos desaparecidos en León

La Policía Municipal intervino y detuvo a los presuntos responsables. FOTO: AM

Jessica fue atendida y canalizada para recibir atención médica y psicológica, de acuerdo con los protocolos de atención a víctimas, al tiempo que los tres hombres fueron detenidos.

Un Juez de Control calificó de legal la detención y después se determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva para los tres por el delito de privación de la libertad.

A Luis Alfredo y Alfredo, también se les vinculó por narcomenudeo, por lo que permanecerán dos meses en prisión en lo que se complementa la investigación.

ADEMÁS:

VIDEO Matan al director de Servicios Municipales de Villagrán, Miguel Ángel Noria

El director de Servicios Municipales Miguel Ángel Noria Huizache de 39 años, fue atacado a balazos cuando salió de su casa y se dirigía a la Presidencia Municipal a trabajar. NOTA COMPLETA

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n