Buscar

Trabajador de tortillería se resiste a asalto y lo acribillan a balazos en León

Un empleado de una tortillería resultó gravemente lesionado luego de ser agredido a balazos en un intento de asalto en la colonia La Luz.

Escrito en León el
Trabajador de tortillería se resiste a asalto y lo acribillan a balazos en León

León, Guanajuato - Un empleado de una tortillería resultó gravemente lesionado luego de ser agredido a balazos en un intento de asalto en la colonia La Luz.

Aproximadamente a la una de la tarde de este martes, la víctima de quien no se ha confirmado la identidad, circulaba en una motocicleta roja, cuando un par de hombres lo interceptaron en la calle Ortiz Tirado y Río Mayo.

Los hombres armados, le exigieron sus pertenencias, sin embargo, la víctima se resistió al asalto, y uno de los hombres le comenzó a disparar y ambos huyeron del lugar.

Trabajador corrió herido y de pronto se desvaneció

ADEMÁS: Autos ignoran alto en calles del centro de León y quedan destrozados en fuerte choque

Personal de seguridad intervino, pero no supieron sobre los responsables. FOTO: AM

Tras las detonaciones, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de policías y paramédicos, ya que el lesionado corrió por algunos metros hasta desvanecerse.

Paramédicos de Bomberos lo atendieron y trasladaron de urgencia a un hospital donde su estado de salud se reportó grave.

El lugar fue acordonado y asegurado por policías y elementos de la Guardia Nacional, en lo que se realizaron los operativos para dar con los responsables, aunque hasta ahora no hay detenidos.

Peritos de la Fiscalía estatal aseguraron varios casquillos y algunos otros indicios que se espera puedan aportar datos a las investigaciones.

ADEMÁS:

Dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte tras ser baleados en León

Dos jóvenes fueron atacados a balazos en la colonia Lomas de la Piscina, en León; ambos se reportan graves de salud. NOTA COMPLETA

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n