Buscar

VIDEO Ignoran alto en calles del centro de León y quedan autos destrozados en fuerte choque

El choque entre un automóvil y una camioneta fue captado por cámaras de seguridad en la Zona Centro, después del accidente uno de los involucrados intentó huir.

Escrito en León el
VIDEO Ignoran alto en calles del centro de León y quedan autos destrozados en fuerte choque

León, Guanajuato - El choque entre un automóvil y una camioneta fue captado por cámaras de seguridad en la Zona Centro, después del accidente uno de los involucrados intentó huir.

El accidente ocurrió en la calle Emiliano Zapata y Rosas Moreno, a las 9:43 de la noche del pasado viernes, cuando ninguno de los dos conductores hizo alto en el cruce.

Por la calle Rosas Moreno, circulaba el conductor de una camioneta a exceso de velocidad, y fue quien impactó a un auto sedán, ambos de color blanco.

ADEMÁS: Matan al luchador 'Juventud Rebelde' cuando iba a subirse a su camioneta

El auto volcó y se estrelló contra una vivienda. FOTO: captura de pantalla.

ADEMÁS: A Jessica se la llevaron cuando iba en bici en León, la amarraron y golpearon por horas

Tras el choque, el auto fue proyectado contra la fachada de un local de la esquina y terminó volcado sobre el costado izquierdo, mientras que la camioneta quedó en sentido contrario al que circulaba.

Después del choque, el conductor de la camioneta intentó huir del lugar, aunque presuntamente fue detenido a los pocos metros por agentes de Policía Vial que llegaron tan solo 15 segundos después del percance. Autoridades no informaron sobre personas lesionadas.

ADEMÁS:

VIDEO Matan al director de Servicios Municipales de Villagrán, Miguel Ángel Noria

El director de Servicios Municipales Miguel Ángel Noria Huizache de 39 años, fue atacado a balazos cuando salió de su casa y se dirigía a la Presidencia Municipal a trabajar. NOTA COMPLETA

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n