Buscar

Abren a la circulación vehicular nuevo tramo del Camino a Alfaro

La obra dará fluidez al tráfico vehicular en la zona de Santa Fe, Sierra Nogal, Punta del Este y El Carmen.

Escrito en León el
Abren a la circulación vehicular nuevo tramo del Camino a Alfaro

León, Guanajuato.- Al fin abrieron a la circulación vehicular la circulación del nuevo tramo en la avenida Camino a Alfaro, entre Morelos y Valtierra.

La obra tenía un costo inicial de 19 millones 991 mil pesos, según la licitación  No. 2021/03/ID, y terminó con costo de 24.7 millones de pesos por el tramo de 780 metros lineales.

 

LEE ADEMÁS: Peligran niños por falta de cruce seguro

 

El director de Obra Pública del Municipio, Israel Martínez Martínez, informó que este jueves quedó abierta a la circulación este tramo que dará mayor fluidez al tráfico vehicular en la zona de los fraccionamientos Santa Fe, Sierra Nogal, Punta del Este y El Carmen.

 

La vialidad tiene concreto hidráulico.

 

La obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico, la construcción de banquetas, instalación de tubería para agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial, la colocación de 32 luminarias LED y 17 postes".

También se hizo instalación de semáforos en el cruce con Vicente Valtierra,  señalamiento que consiste en la línea separadora de carriles, cruces peatonales, indicadores de velocidad, señales preventivas y correctivas y el mejoramiento de la imagen urbana del camellón.

 

LEE ADEMÁS: Ya son siete los niños centroamericanos que abandonaron casa hogar

 

Esta vialidad tiene una longitud de 780 metros lineales, cuenta con 2 carriles por sentido, y completa el camino a Alfaro que viene desde la comunidad con el mismo nombre. 

 

 

 

MTOP

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n