Buscar

Accidente León: Atropellan y matan a hombre en bulevar Francisco Villa

Un hombre de aproximadamente 60 años murió atropellado al tratar de cruzar el bulevar Francisco Villa, a la altura de la colonia Los Ángeles, en León; el conductor presuntamente responsable fue detenido.

Escrito en León el
Accidente León: Atropellan y matan a hombre en bulevar Francisco Villa

León, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 60 años murió atropellado aparentemente cuando intentaba cruzar el bulevar Francisco Villa, en la colonia Los Ángeles, en León.

El conductor presuntamente responsable fue detenido por las autoridades y llevado al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. 

Este percance se registró minutos antes de las 10:00 de la noche de este viernes, sobre el bulevar Francisco Villa casi esquina con la avenida Saturno. 

Testigos comentaron que el hombre de 60 caminaba sobre la banqueta del lado opuesto al bulevar Francisco Villa. 

Al tratar de llegar al otro extremo del bulevar Francisco Villa fue atropellado por el conductor de un auto Versa guinda, quien no alcanzó a detectar la presencia del hombre.

La víctima quedó sobre el carril de baja velocidad, frente a un negocio de venta de tacos. 

Luego de que se denunciara el accidente al 911, al lugar se movilizaron paramédicos y oficiales de Policía Vial, quienes resguardaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado. 

Los cuerpos de emergencia se acercaron a dar los primeros auxilios al hombre, pero solo confirmaron que ya había muerto.

Detienen a conductor

El presunto responsable quedó detenido y fue trasladado a la instalaciones de la Fiscalía General del Estado para las diligencias pertinentes. 

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de Tránsito Municipal con el apoyo de la Policía Municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar con las investigaciones correspondientes.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n