Buscar

Seguridad León: Disparan a pepenadora en fraccionamiento Hidalgo

Hombres en motocicleta dispararon a una mujer dedicada a la recolección de plástico en el fraccionamiento Hidalgo, en León, dejándola gravemente herida.

Escrito en León el
Seguridad León: Disparan a pepenadora en fraccionamiento Hidalgo

León, Guanajuato.- Una mujer dedicada a la recolección de pet fue atacada a balazos en el fraccionamiento Hidalgo, en León. Su estado de salud es reportado de gravedad. 

Hasta el momento, las autoridades no habían informado la identidad de la víctima, así como del motivo del ataque. 

Estos hechos se registraron minutos después de las 9:00 de la noche de este viernes, sobre la calle Jupiter casi esquina con el bulevar Guanajuato, en el fraccionamiento Hidalgo.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer caminaba por la calle Jupiter y metros antes de llegar al bulevar Guanajuato fue interceptada por al menos dos hombres en motocicleta.

Uno de ellos sacó una pistola y sin detener la marcha de la moto le disparó varias veces, lo que ocasionó que la víctima se desvaneciera sobre la banqueta. 

Los responsables escaparon, mientras que los vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y así como los cuerpos de emergencia para dar las primeras maniobras médicas a la víctima y la trasladaron al hospital en condiciones delicadas de salud. 

La zona fue acordonada por los oficiales, mientras que otros policías municipales realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero hasta ahora no se había reportado sobre su detención. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para el levantamiento de evidencias.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n