Buscar

Fideicomiso de Obras por Cooperación ofrece descuentos a leoneses

Con el fin de regularizar a las y los contribuyentes que aún tienen rezagos en sus cuentas de pavimento, el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) ofrece el 75% de descuento en recargos en el pago de contado del total de su cuenta.

Escrito en León el
Fideicomiso de Obras por Cooperación ofrece descuentos a leoneses

León, Guanajuato.- Con el fin de regularizar a las y los contribuyentes que aún tienen rezagos en sus cuentas de pavimento, el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) ofrece el 75% de descuento en recargos en el pago de contado del total de su cuenta.

ADEMÁS: Crecen matrimonios LGTB+ en Guanajuato en libertad

También celebra convenios con las y los interesados para que puedan ponerse al día, pudiendo pagar en un plazo de seis meses; en este caso el descuento en recargos es del 50%.

Para realizar este último descuento, las personas interesadas deben presentar copia de identificación oficial, recibo del impuesto predial y escritura pública del predio.

La campaña tiene como principal objetivo apoyar a las familias beneficiadas con los programas de promoción de obras de pavimentación por cooperación del Fideicomiso, que les permita cubrir el adeudo por la construcción de sus calles", señaló Erika Quiroz Rocha, directora general del Fidoc

ADEMÁS: Marchan para exigir justicia tras el asesinato del luchador "Juventud Rebelde" 

La campaña estará vigente hasta el 30 de junio de este año; los recursos recuperados por este concepto se canalizan directamente al financiamiento de nuevas obras y proyectos ejecutivos.

Para aclarar dudas los interesados pueden acudir a las instalaciones del Fidoc, ubicadas en el bulevar Juan José Torres Landa Núm. 1701 Oriente, colonia El Tlacuache; llamar al 4774708615, o bien enviar un mensaje de WhatsApp al 477325286.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde, también los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

DSS

ADEMÁS EN VIDEO:

Mueren árboles que plantaron para fallecidos de COVID en León

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n