Buscar

León: Hallan restos óseos sobre la carretera Sauz Seco

En la carretera Suz de Seco hallaron los restos óseos de un hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad. 

Escrito en León el
León: Hallan restos óseos sobre la carretera Sauz Seco

León, Guanajuato.- Restos óseos de un hombre, que al parecer fue incinerado, fueron encontrados sobre la carretera Sauz Seco, cerca de la comunidad Alfaro, mismo camino que lleva a Nuevo Valle Moreno.

La víctima no ha sido identificada; sin embargo, autoridades informaron que en un radio de aproximadamente 15 metros de diámetro estaba una chamarra azul y una playera y/o camisa verde oscura.

ADEMÁS: Hombre ejecuta a "La Güera" y deja su cuerpo en la entrada de su casa

Cerca de la escena del crimen estaba una chamarra azul y una playera. FOTO: AM 

El hallazgo se realizó cerca de las diez de la noche del domingo, sobre el camino carretero esquina con calle Principal.

Automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de la presencia de una parte de un cuerpo humano, el cual estaba de la cintura a los tobillos (pelvis y fémur) en estado esquelético; además, de una mancha que indica que la parecer fue incinerado.

El hecho fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911 y paramédicos acudieron solo para dar fe del fallecimiento de la víctima, de quien no se ha podido definir más características debido al estado en el que fue encontrado.

El cuerpo de la víctima se trasladó a Guanajuato para practicar los estudios forenses. FOTO: AM 

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de procesar la escena del crimen, donde recabaron varios indicios que ya serán analizados en sus laboratorios para lograr esclarecer el hecho.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a Guanajuato para practicar los estudios forenses que ayuden a definir la causa de muerte, así como su identidad.

 

AGM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n