Buscar

León: Volcadura en bulevar Aeropuerto deja dos mujeres heridas

El accidente vial provocó tráfico lento sobre el bulevar Aeropuerto en dirección a León-Silao a la altura de la Pilarica, sólo quedó disponible el carril derecho. 

Escrito en León el
León: Volcadura en bulevar Aeropuerto deja dos mujeres heridas

León, Guanajuato.- Dos mujeres resultaron ilesas luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre el bulevar Aeropuerto

Por el accidente vial se registró tráfico lento en dirección a León-Silao a la altura de la Pilarica, solo quedó disponible el carril derecho para la circulación. 

ADEMÁS: Vecinos muestran video de cómo operan ladrones en moto en estas dos colonias de León

Uno de los vehículos quedó volcado sobre la vía. FOTO: AM

Además, se mencionó que un hombre que viajaba en una camioneta blanca fue el que ocasionó el accidente, pero logró escapar del lugar. 

La volcadura se registró cerca de las 2:30 de la tarde de este lunes, sobre los cruces antes mencionados, cerca del bulevar Mayorazgo

CONDUCTOR IBA A EXCESO DE VELOLOCIDAD Y PROVOCÓ ACCIDENTE 

Empleados de una gasolinera mencionaron que las dos mujeres viajaban en un vehículo Mazda color rojo, sobre el carril de alta velocidad del bulevar Aeropuerto. Mientras, sobre el carril de media velocidad circulaba otra mujer en un auto Neón, también en color rojo.

Al llegar a la altura de una gasolinera, una camioneta blanca conducida por un hombre, al parecer a exceso de velocidad, trató de rebasar a la conductora del auto Neón para incorporarse al carril de alta.

Al parecer el exceso de velocidad fue el causante  del accidente. FOTO: AM

Sin embargo, esto provocó que la mujer perdiera el control del volante e invadiera el carril donde iban las otras dos mujeres en el Mazda, quienes volcaron sobre el bulevar y el auto quedó sobre su costado izquierdo.

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el reporte y al llegar al lugar, les brindaron atención médica a las mujeres, pero debido a que no resultaron heridas de gravedad, no requirieron ser trasladadas un hospital.

AGM

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n