Buscar

Desaparecidos León: Colectivo Buscando con el Corazón se manifiesta en León

Integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Buscando con el Corazón se manifestó frente a la Presidencia Municipal con fotografías de sus familiares desaparecidos, a quienes esperan encontrar con vida.

Escrito en León el
Desaparecidos León: Colectivo Buscando con el Corazón se manifiesta en León

León, Guanajuato.- El colectivo Buscando con el Corazón se manifestó de manera pacífica en fuera de la presidencia municipal de León este martes.

Con cartulinas y actos, un grupo de 30 personas miembros de este colectivo de búsqueda de personas desaparecidas caminaron sobre la calle Madero en punto de las 5:00 de la tarde. 

Las familias que integran este colectivo de búsqueda de personas desaparecidas se hicieron presentes luego de cumplir un mes de haberse formado. 

Esta manifestación fue para exigir que las autoridades los tomen en cuenta y los apoyen a localizar a su familiares desaparecidos, algunos desde el 2019.

A esa hora salieron del Arco de la Calzada hasta llegar a la entrada de la presidencia municipal de León, donde colocaron las cartulinas con las fotos y datos de sus familiares desaparecidos. 

Algunos de ellos comentaron que tiene la esperanza que sus familiares sean encontrados y regresen a casa con bien.

"Esta es una marcha pacífica, no solo para pedir por nuestros familiares, también por los miles que están desaparecidos en nuestro país", dijo una de las integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas.

Por unos minutos las cartulinas permanecieron en el suelo, fueron adornadas con flores y varias veladoras.

MCMH

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n