Buscar

Seguridad León: Encuentran a hombre ejecutado en entrada a comunidad Otates

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la entrada a la comunidad Otates, en León.

Escrito en León el
Seguridad León: Encuentran a hombre ejecutado en entrada a comunidad Otates

León, Guanajuato.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado a un costado de la entrada principal de la comunidad de Otates, en León.

Alrededor de la 1:00 de la tarde de este martes, habitantes que caminaban por la calle Real casi esquina con Río Escondido, vieron el cuerpo de un hombre bocabajo cerca de la entrada a la comunidad de Otates.

El cuerpo se encontró en un camino de terracería a un costado de un sembradío, hasta donde llegaron policías y paramédicos de bomberos para brindarle la atención, pero solo pudieron confirmar que había muerto.

El fallecido aparenta tener aproximadamente 35 años, viste playera azul, pantalón y tenis negros.

Hasta ahora no se ha confirmado la mecánica del hecho, aunque en el lugar se aseguraron algunos casquillos percutidos, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en el lugar.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, custodiaron y acordonaron el lugar de los hechos. Fue cerrada la circulación en el acceso principal a la comunidad de Otates.

Elementos de la Fiscalía estatal realizan las primeras investigaciones, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n