Buscar

Seguridad León: Graban en video a mujeres robando joyería en el centro

Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que dos mujeres engañaron al empleado de una joyería para robar varios artículos con un valor aproximada de 40 mil pesos en el centro de León.

Escrito en León el
Seguridad León: Graban en video a mujeres robando joyería en el centro

León, Guanajuato.- Dos mujeres que se hicieron pasar como clientes de una joyería ubicada en la zona centro de León fueron captadas por cámaras de seguridad al momento que robaron mercancía por un valor aproximado de 40 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron detenerlas, así como si el dueño ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público

El video fue compartido en redes sociales durante la noche de este lunes; sin embargo, el robo se registró durante la tarde del sábado, sobre la calle Hidalgo esquina con Álvaro Obregón. 

En las escenas se observa a dos mujeres que ingresan a la joyería, la cual era atendida por un joven. 

Una vez dentro, una de las mujeres ingresa hasta la parte del fondo del negocio, luego de preguntarle al empleado al parecer por algún artículo, en tanto que la segunda cómplice se queda en la entrada principal. 

Al dirigirse la primer mujer a la parte trasera del negocio y tardarse en esa área, se observa que el trabajador va hacia ella para asesorarla, en tanto que la otra se queda sola, por lo que aprovecha para abrir una de las vitrinas y sacar varias joyas que después metió en su bolso.

A los pocos minutos, sale su cómplice en las tomas para luego escapar. 

En el pie del video se publicó que la mercancía robada oscila entre los 40 y 45 mil pesos, según especificaron los dueños de la joyería.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n