Buscar

Matan a taxista de 70 años a balazos en León 

 Un taxista de aproximadamente 70 años fue asesinado a balazos en la colonia Ejido La Joya.

Escrito en León el
Matan a taxista de 70 años a balazos en León 

León, Guanajuato - Un taxista de aproximadamente 70 años fue asesinado a balazos en la colonia Ejido La Joya.

Cerca de las 8:00 de la mañana, habitantes del camino vecinal, reportaron que estaba el taxi con el número económico LE4652 abandonado en una zona conocida como EL Ranchito, a un lado de una finca en obra negra.

Escucharon balazos en la noche, pero nadie quiso salir

Vecinos del lugar mencionaron que aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer, escucharon varias detonaciones, pero no salieron a ver qué pasaba.

Tras el hallazgo en grupos de WhatsApp, varios taxistas comenzaron a preguntar sobre la identidad del conductor del vehículo, al poco tiempo llegaron junto con policías y paramédicos al lugar donde se localizó el auto.

Estuvimos buscando y lo encontramos más lejos, trae un disparo en el costado y encontramos una bolsa de cristal", dijo un taxista.

Paramédicos que llegaron confirmaron la muerte de quien fue identificado como Rafael Funes, de 70 años.

El lugar de inmediato fue acordonado y asegurado por policías en lo que elementos de la Fiscalía estatal realizan las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.

Algunos compañeros de trabajo de Rafael, mencionaron que aparentemente, al taxi subió un hombre con droga y que un par de hombres en motocicleta los siguieron y después asesinaron a Rafael, movieron el vehículo y le robaron la batería y documentos.

ADEMÁS EN VIDEO

Masacre en Celaya sorprende al mundo, deja 11 muertos tras ataque a un hotel

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n